Habbo-Dev
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
  No olvides leer las Reglas Generales para evitar ser sancionado

¿Cómo ser Moderador? - Habbo-Dev

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trust

  • *
  • Moderación y Contenido
  • Autor el Tema
  • 12
  • Sexo: Masculino
  • ¡Habbo Dev!
    • Ver Perfil
¿Cómo ser Moderador? - Habbo-Dev
« en: Enero 31, 2019, 10:53:26 pm »
                                     

¡Hola a todos los usuarios de Habbo-Dev! en este comentario te explicaremos como ser un Moderador del Foro, ya que estamos en busca de un personal responsable... ¡Si estás interesado sigue leyendo! Recuerda, que si tienes mucha experiencia moderando, te irá mejor, en el momento estamos bajos de seguridad, por eso buscamos personal y como todos sabemos todo se gana, así que esfuérzate.


¿Qué es un moderador?



Este funcionario del Foro se encarga de revisar las actividades, por así decirlo, de los otros miembros del foro. Generalmente, los moderadores suelen ser nombrados por un administrador. Los moderadores pueden ser denominados a veces mod's abreviando la palabra "moderadores" su principal función es vigilar por la integridad de los usuarios.
                                                                                                           


¿Requisitos?

Ser Responsable, es algo que en todo momento debe llevar una persona, en cualquier momento de la vida cotidiana y para la Moderación, este es un factor muy importante.

Recuerda no pedir rango a ningún funcionario del Equipo Staff. Cada vez que lo hagas bajarás en puntos, todo depende de ti, esfuérzate mucho para que te pueda dar resultado para tener una oportunidad.

Recuerda estar registrado en el Foro y llevar mínimo de registrado (5 días).

Tu actividad es lo principal, colaborar en contenido de cada sección brindará más ánimo del Equipo, ya que te evaluarán.

Si vez que un usuario hizo algo incorrecto intenta corregirlo y después de dicha acción reportarlo a un Moderador.

Tener un historial de ingreso perfecto, no se puede participar de las postulaciones con faltas que allá echo, si es descubierto recibirá una sanción inmediata.

Recuerda tener claras las Reglas Generales del Foro, para que cuando algún usuario allá incumplido alguna falta, poder informarle y darle una alerta oportuna.

Tener un mínimo de 3 publicaciones en el Foro.

Tener ortografía buena y entendible, este se tomará muy en cuenta a la hora de la comunicación dentro de la Comunidad

Se medirá la actividad del usuario dentro del Foro, llevando a cabo el nivel de actividad dentro del Foro.

Se leerán y se corregirán todos los temas y mensajes que tenga el usuario dispuesto a la moderación dentro del Foro, para llevar a cabo que nivel de experiencia tiene el usuario.


Esta información está sujeta a cambios.
Saludos, Equipo Administrativo.
« Última modificación: Febrero 01, 2019, 10:52:29 pm por Trust »
ID: 1523600193  TrustHolos38