Habbo-Dev
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
  [email protected] a Habbo-Dev, Foro de desarrollo, utilidades, noticias y actualizaciones de Habbo Hotel y Retroservers

Opinión OVH [VPS, Hosting, Servidores Dedicados y más]

Desconectado AppleCrazy

• *
  • Autor el Tema
  • 40
  • Ayudar a la Comunidad
    • AppleCrazyMX
    • AppleCrazyMX
    • Ver Perfil
    • Habbo-Dev
OVH [VPS, Hosting, Servidores Dedicados y más]
« en: Mayo 14, 2019, 03:27:00 pm »

¡Que tal Habberos!

En esta ocasión les comparto una opinión personal sobre la página OVH Innovation for Freedom la cual es una empresa Francesa creada en 1999 y que al paso de los años ha ido creciendo increíblemente al grado de llegar a ser una de las empresas internacionales mas importantes en la venta de servidores y alojamiento.

En este Post hablaremos de sus PROS y Contras, yo hace aproximadamente 6 meses decidí realizar la compra de servicios en esta empresa ya que tenia muchas referencias a favor para animarme por ello. Lo complicado fue la parte de validación de la cuenta, un proceso algo tardado para alguien que desea crear su web en poco tiempo, hay que considerar que te la validación de tu cuenta puede tardar hasta 48 horas en ser aceptada, esto si has enviado todo los requisitos y documentos personales que te solicitan.

PROS:
- Planes y servicios de calidad
- Precios considerables a lo planes
- Amplias opciones de configuraciones para tus servidores y hostings
- Servidores Dedicados de alta gama y con excelentes configuraciones
- Protección DDOS en todos su servicios
- Gran variedad de formas de pago
- Estabilidad de 99.9%

CONTRAS
- Proceso de registro y activación de cuenta muy tardado
- Solicitan varios documentos personales (No en todos los casos)
- Las respuestas de Tickets son muy tardadas (24-48 hrs)
- Pueden suspender tu cuenta al realizar un reembolso, lo cual lo mencionan en sus políticas.
- Algunos servicios pueden tardar en ser entregados

Opinión:
Como antes mencione yo fui cliente de esta empresa, lamentablemente decidí retirarme por un servicio que no me fue entregado en tiempo y forma, por lo cual cree un ticket de soporte para pedir información a lo cual no recibí respuesta alguna. Tome la opción de solicitar un reembolso por medio de Paypal, los cuales me comentaron que esperara la respuesta de esta empresa para saber en que términos podemos quedar. Horas después me contactó OVH solicitándome que retirara la disputa o mi cuenta seria suspendida, he de confesar que leí dos días después este correo, por lo cual ellos ya habían realizado la devolución del dinero pero suspendieron mi cuenta de Paypal como forma de pago, por lo cual no me permitió realizar la renovación de ningún otro servicio que tenia con ellos, es decir, no me dejaron pagar y por ello perdí mis servicios activos.

Lamentablemente me toco pasar por esta situación la cual me llevo a retirarme de esta empresa, tienen muy buenos servicios pero una atención pésima y tardada, al final ellos se salieron con la suya sin opción alguna de poder llegar a un arreglo.

Gracias por llegar hasta esta parte del Post, pronto publica mas opiniones personales sobre empresas, calificando su servicio y calidad.

Saludos ;)