Habbo-Dev
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Trust

Páginas: [1]
1
HTML - CSS / Re:¿Qué es HTML?
« en: Febrero 23, 2019, 12:59:51 pm »
Hola. Primero que todo saludos...  Bueno mira tu argumento tiene razón, al igual que tu corrección de "HTML" Trataré de corregir nuevamente la post, y poder estár de acuerdo. Gracias por tu comentario.

Att: Trust

2
Anuncios y Noticias / ¿Cómo ser Moderador? - Habbo-Dev
« en: Enero 31, 2019, 10:53:26 pm »
                                     

¡Hola a todos los usuarios de Habbo-Dev! en este comentario te explicaremos como ser un Moderador del Foro, ya que estamos en busca de un personal responsable... ¡Si estás interesado sigue leyendo! Recuerda, que si tienes mucha experiencia moderando, te irá mejor, en el momento estamos bajos de seguridad, por eso buscamos personal y como todos sabemos todo se gana, así que esfuérzate.


¿Qué es un moderador?



Este funcionario del Foro se encarga de revisar las actividades, por así decirlo, de los otros miembros del foro. Generalmente, los moderadores suelen ser nombrados por un administrador. Los moderadores pueden ser denominados a veces mod's abreviando la palabra "moderadores" su principal función es vigilar por la integridad de los usuarios.
                                                                                                           


¿Requisitos?

Ser Responsable, es algo que en todo momento debe llevar una persona, en cualquier momento de la vida cotidiana y para la Moderación, este es un factor muy importante.

Recuerda no pedir rango a ningún funcionario del Equipo Staff. Cada vez que lo hagas bajarás en puntos, todo depende de ti, esfuérzate mucho para que te pueda dar resultado para tener una oportunidad.

Recuerda estar registrado en el Foro y llevar mínimo de registrado (5 días).

Tu actividad es lo principal, colaborar en contenido de cada sección brindará más ánimo del Equipo, ya que te evaluarán.

Si vez que un usuario hizo algo incorrecto intenta corregirlo y después de dicha acción reportarlo a un Moderador.

Tener un historial de ingreso perfecto, no se puede participar de las postulaciones con faltas que allá echo, si es descubierto recibirá una sanción inmediata.

Recuerda tener claras las Reglas Generales del Foro, para que cuando algún usuario allá incumplido alguna falta, poder informarle y darle una alerta oportuna.

Tener un mínimo de 3 publicaciones en el Foro.

Tener ortografía buena y entendible, este se tomará muy en cuenta a la hora de la comunicación dentro de la Comunidad

Se medirá la actividad del usuario dentro del Foro, llevando a cabo el nivel de actividad dentro del Foro.

Se leerán y se corregirán todos los temas y mensajes que tenga el usuario dispuesto a la moderación dentro del Foro, para llevar a cabo que nivel de experiencia tiene el usuario.


Esta información está sujeta a cambios.
Saludos, Equipo Administrativo.

3
¡Gracias por seguir dejando viva esta CMS!  :)

Para quienes quieren seguir utilizandola y no logran actualizar el captcha v1 a v2, ya que Google pues ya no da soporte a esa versión de Captcha, aquí les dejo un pequeño fix, cualquier error comenten e intentaré ayudarles con esta CMS. ¡Saludos!

[FIX] aXDR Catpcha V2

Hola xxmurphyxx

Paso a borrar tu comentario, recuerda que no debes comentar en un post con más de un mes de antigüedad, también te invito a que mires las Reglas de cada sección para evitar futuras sanciones. Suerte en el Foro y feliz tarde.

4
MPU´s & Imagenes / Re:Sala MPU (Recibidor hermoso)
« en: Diciembre 27, 2018, 09:22:57 pm »
¡Hola Jack!

Que gran aporte diste el día de hoy, este recibidor se ve muy atrayente, me encanta que cada día ayudes muchísimo al Foro, tus aportes nos ayudarán siempre, nunca cambies y sigue adelante... Otra cosa, también te recomiendo que muestres fotos de tu hotel, para que la gente sepa más información de el.


5
HTML - CSS / HTML ¿Qué es HTML?
« en: Diciembre 15, 2018, 04:21:06 pm »
                                                                   

                                                                                   ¿Qué es HTML?

Actualmente la mayoría de las personas han visto cientos de páginas web pero muchos se preguntarán ¿Qué es HTML? ¿Para qué me sirve? ¿Cómo funciona? ¿Es difícil escribir en HTML? ¿Dónde puedo escribir HTML? Y otras preguntas como estas serán respondidas a continuación.

HTML es un lenguaje de programación que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la siglas que corresponden a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto”.


No obstante, este tipo de definiciones no nos dice mucho porque la definición es técnica. Para algunas personas al leer esto, piensan que HTML incluye el diseño gráfico de las páginas web, sin embargo, eso no es cierto ya que HTML sólo sirve para indicar como va ordenado el contenido de una página web. Esto lo hace por medio de las marcas de hipertexto las cuales son etiquetas conocidas en inglés como tags.

Hasta el momento ya tenemos una idea sobre lo que hace HTML pero aún no sabemos cómo funcionan las etiquetas. Para esto vamos a imaginar que tienen que hacer un ensayo sobre algún tema, consideraremos que el ensayo será nuestra página web y la manera en la que va ordenado un ensayo es por un título, la introducción, el desarrollo y la conclusión, si se tiene en cuenta que esto nos dice cómo debe ir nuestro ensayo podemos considerar que éstas serían las etiquetas porque nos dicen la estructura que lleva, es decir, la forma en que se acomoda el texto en nuestro ensayo. Cabe mencionar que las etiquetas no sólo sirven para ordenar nuestro contenido sino que ayudan a los buscadores como Google, Yahoo search y muchos otros a encontrar la información por medio de las etiquetas.

Existes ciertas excepciones con el fin de las etiquetas, ya que algunas usualmente sólo se utilizan con el inicio de la etiqueta, ejemplos de esto son las etiquetas BR (salto de línea), IMG (etiqueta para poner una imagen), entre otras.

Ya casi estamos listos para escribir HTML pero todavía nos falta ver la estructura de un código de HTML. Nuestro código siempre debe iniciar con la etiqueta HTML. A continuación se muestra un ejemplo de la estructura del código HTML. Ahora veremos un pequeño ejemplo del cuerpo de un código de HTML con algunos efectos en el texto como cursiva, subrayado, negrita.

 


Fuente:


Opinión:
HTML Es un lenguaje muy importante respecto a la parte tecnica de diferentes situaciones, es una base importante para la programación. Así que si eres un tecnico, recuerda meterle pasión a este tema.

6
                  Detienen a un adolescente por robar muebles virtuales en una comunidad online

Habbo Hotel es una red social para jóvenes que se relacionan en un entorno gráfico y decoran un espacio propio.

Cuenta con más de 80 millones de usuarios en 31 países.

               

Un adolescente de 17 años se ha convertido en el primer detenido en Holanda por robar muebles virtuales en una comunidad online. Ha sido acusado de sustraer diversos objetos de las habitaciones de otros jugadores de Habbo Hotel, una popular red social para jóvenes.

Un portavoz de la policía de Amsterdam ha confirmado las informaciones que en los últimos días señalaban que el adolescente había sido acusado de robar bienes virtuales por valor de 4.000 euros.

El supuesto ladrón logró llevar a cabo el robo accediendo sin permiso a las cuentas de otros usuarios. Éstos pueden crear sus propios personajes para interactuar en la comnidad, decorar su propia habitación y participar en una serie de juegos.

Además del detenido otros cuatro jóvenes de 15 años han sido interrogados por la policía holandesa, que fue alertada del robo por los administradores del sitio de internet.

 Habbo Hotel es un proyecto online propiedad de una compañía finlandesa llamada Sulake, que el pasado mes de octubre anunció que había superado ya los 81 millones de usuarios registrados en 31 países diferentes.



Opinión:

Hoy en día, este juego 'Habbo Hotel' es tan importante que toman los robos virtuales como delitos reales, así que ten cuidado mientras juegas y evita timos a otros usuarios.


7
Rincón Libre / [Reglas] Sección Rincón Libre
« en: Diciembre 04, 2018, 02:33:32 pm »
                             




 
Citar
Las Normas de esta Sección solo encajan en ella, a la hora de incumplir estas normas, el Equipo Administrativo procederá a cerrar el tema o llevarlo a la basura del Foro.

  • Cada tema creado en esta Sección deberá estar correcta a ella, de lo contrario será movido.
  • No revivir temas (comentar después que tiene 1 mes de inactividad).
  • No hacer Macro-post en esta Sección (publicar más de 5 post por día).
  • No suplantar identidad, ni hacer post en nombre IGUALES.
  • No subir post con temas perversos y obscenos.
  • Cada tema tendrá que tener mínimo 15-20 palabras.
  • Cada respuesta tendrá que tener mínimo 8-10 palabras.


Las Normas de ésta Sección Rincón Libre, serán actualizadas a medida que pase el tiempo.


Saludos, Equipo Administrativo!

8
Rincón Libre / Jugador [Cristiano Ronaldo]
« en: Diciembre 04, 2018, 02:29:59 pm »
                                                                Explicación

                                                       
                                                   

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,6​n 1​ es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo —e incluso de la historia— por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte,n ​ así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.​ Es, con 422 goles,​ el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol,n 3​9​ consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club.

A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos, se destacan ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro, ser uno de los dos futbolistas en la historia que más veces han ganado el Balón de Oro (con cinco) —tres Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro—, ser el primer y hasta el día de hoy único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo —y el que más lo ha logrado con dos—, ser el máximo goleador histórico de la selección portuguesa (79)​ y ser el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones (115),11​ competición en la que también posee las marcas de más goles en una edición del torneo —17 goles en 11 partidos (2013-14)— de más goles en una fase de grupos del torneo —11 goles en 6 partidos (2015-16)— y de más veces máximo goleador del torneo con seis ediciones. Es, además, el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga,​ el primer futbolista en la historia de la competición que consigue marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada,​ el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos, o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.​

Su consagración como futbolista de élite se dio en su etapa en el Manchester United Football Club, donde tras conquistar tres Premier League, dos Football League Cup, una Football Association Cup, dos Football Association Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes, fue galardonado con el Balón de Oro,​ el FIFA World Player,​ y la Bota de Oro,18​ trofeos que le acreditaban como mejor futbolista del mundo a fecha de 2008.

Tras protagonizar el traspaso más caro en la historia del fútbol en su momento,​ recaló en el Real Madrid Club de Fútbol, donde mejoró como futbolista llegando a sus más altos registros en juego y goles. En el club español fue el primer jugador en superar la histórica cifra de treinta y ocho goles en una temporada de Liga, situando la nueva marca en cuarenta goles,​ registro que le sirvió para ganar su segunda Bota de Oro.​ Conquistó como madridista dos Copas del Rey,​ dos Ligas,n 4​23​ y dos Supercopas de España, completando así la triple corona española, más tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres Copas Mundiales de Clubes. Sus actuaciones le llevaron a conquistar otros cuatro Balones de Oro —en 2013, 2014, 2016 y 2017—24​25​ y a situarse entre los tres mejores jugadores del mundo durante ocho temporadas.​ Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha ganado el Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa, con tres títulos.​

Internacional absoluto con la selección portuguesa desde 2003,​ ha disputado cuatro Eurocopas, tres Mundiales y una Copa Confederaciones, en donde su máximo logro fue la conquista del título, junto con sus compañeros de selección, en la Eurocopa de 2016.​ En cuanto a la Copa Mundial y a la Copa Confederaciones, un cuarto lugar en Alemania 2006 y un tercer lugar en Rusia 2017 respectivamente, fueron sus mejores actuaciones.

Desde 2014, es Gran Oficial de la Orden del Infante Don Enrique, uno de los máximos reconocimientos otorgados en Portugal, por su prestación de servicios relevantes otorgados a su país, así como su expansión cultural, histórica y de valores.




Cristiano Ronaldo, es un jugador muy entrenado, ha estado ganando muchos premios muy importantes mediante su carrera de Futbolista, espero pueda seguir asi de bien cómo va, Espero te halla gustado todo, seguiré comentando más post, comenta tú también.

9
Tutoriales / Re:¡Organiza los Comandos!
« en: Noviembre 30, 2018, 03:40:51 pm »
¡Un saludo Jack!

¡Tú post me agradó! Me encantó todo el contenido, y sobre todo aprendí más de lo que no sabía, especialmente con el orden de los Comandos. Gracias por esta información tan importante, le deseo suerte en la Central, y siga colaborando así con contenido tecnico, ya que redactas tus post muy bien, y explicas tan bien que se podrá entender muy fácil.

10
Rincón Libre / Historia del Anime.
« en: Noviembre 29, 2018, 11:18:23 pm »
Anime.   
       

La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en la segunda década del siglo XX, con una serie de cortometrajes similares a los encontrados en otros países, influenciados por las obras de Disney en gran parte.

Algún tiempo tras la Segunda Guerra Mundial, empezaron a surgir grandes compañías dedicadas tanto a las series televisivas como a los largometrajes, entre las que destaca Toei.

Aunque muchas siguieron en activo en las últimas década del siglo XX, y siguen al principio del siglo XXI, una serie de directores y creadores de historias han alcanzado renombre propio en este género, bien por obras de gran fama, como Katsuhiro Ōtomo con ("Akira"), Akira Toriyama con Dragon Ball, o Masashi Kishimoto con Naruto, como por sus largas y premiadas trayectorias como Hayao Miyazaki con Mi vecino Totoro, o como Rumiko Takahashi con Inuyasha o Ranma 1/2, etc.

Primeros trabajos

En el plano internacional, en 1906, aparece la primera película de animación, Humorous Phases of funny face, del productor estadounidense James Stuart Blackton. En 1908, aparece en Francia Fantasmagorie, del dibujante Emile Cohl y producida por Gaumont. Este tipo de películas de animación llegan a los cines japoneses hacia 1910. Entre 1914 y 1917 se exhibieron unas 93 películas de animación extranjeras, siendo las americanas las de mayor popularidad. Ante tal fenómeno, los productores japoneses comenzaron a plantearse la realización de cine de animación nacional.

La primera manifestación de la animación en el país nipón de la animación, Katsudō Shashin, está fechada en el año 1907. Se trata de un pequeño fragmento de 4 segundos de duración descubierto en 2005. Sin embargo, fue la compañía Tennenshoku Katsudō Shashin (Tenkatsu) quien produce la primera manifestación significativa, al encargar en 1916 al dibujante de manga Ōten Shimokawa una película del género. En aquella época no existía documentación en Japón sobre las técnicas de animación, por lo que la tarea de Shimokawa no fue fácil. No obstante, consiguió realizar el que se considera el primer filme de animación japonesa, Imokawa Mukuzō Genkanban no Maki —literalmente "Mukuzo Imokawa y el guardián de la entrada"—, estrenado en enero de 1917. Por su parte, el pintor de estilo occidental Seitaro Kitayama, interesado por las películas extranjeras de animación que veía, presenta un proyecto de realización propia a la compañía Nippon Katsudo Shashin (Nikkatsu), que esta acepta encargarle. Kitayama tampoco era un experto en la animación, pero a base de pruebas y errores, consiguió terminar Saru Kani Gassen —literalmente "La batalla del mono y el cangrejo"—, basada en el cuento popular japonés Saru Kani Gassen, que fue estrenada en mayo de 1917. Shimokawa y Kitayama comenzaron la realización de sus películas en 1916, coincidiendo con la puesta en marcha del dibujante de manga de corte político Sumikazu Kouchi, que por encargo ahora de la compañía Kobayashi Shokai, estrenaría en junio de 1917 Hanawa Hekonai, Meitō no maki —literalmente "Hekonai Hanawa y su nueva espada"—, con un samurái como protagonista.
                                         
 

a historia del cine de animación japonés comienza efectivamente en 1917 gracias a los trabajos de estos tres pioneros, pero no se conserva copia de ninguna de estas películas por lo que se desconocen otros datos. La de Kouchi fue la más elogiada de ellas por las críticas de la época, siendo además la primera en rodarse, aunque se estrenará después de las otras dos.

Shimokawa llegó a realizar cinco películas de animación, pero debido a la sobreexposición y al reflejo luminoso que conllevaba el proceso, sus ojos experimentaban gran cansancio, por lo que decidió abandonar este trabajo y volver a dibujar manga. Kouchi también se apartó del cine de animación tras realizar cuatro películas, pero luego volvería temporalmente a este campo debido a que personalidades de la esfera política le encargaron cortos de propaganda. Por el contrario, Kitayama se dedicó plenamente a la realización de películas de animación. Comenzó empleando como ayudantes a jóvenes aspirantes a pintores, a los que enseñaba las técnicas del dibujo animado. Kitayama, que en 1917 llegó a realizar hasta diez películas, presenta ese mismo año una película basada en el personaje infantil Momotarō, que consigue exportar a Francia, convirtiéndose en el primer producto de animación japonesa que llegó a occidente. Kitayama crea sus propios estudios de cine en 1921 pero el gran terremoto de Kantō de 1923 destruyó sus instalaciones de Tokio, por lo que decide mudarse a Osaka. Allí se aparta de los dibujos animados para dedicarse a rodar documentales informativos para una empresa de noticias local. No obstante, la gran importancia de la labor de Kitayama residirá en haber enseñado las técnicas de la animación a una serie de jóvenes que proseguirán el trabajo que él empezó.

Uno de estos fue Sanae Yamamoto, cuyo nombre original era Zenjiro Yamamoto. Era un aspirante a pintor que acudió a trabajar a los estudios de Kitayama, donde quedó fascinado por el mundo del dibujo animado. Al marcharse su maestro de Tokio, Yamamoto decidió independizarse y formar sus propios estudios de animación. En 1925 realizó Ubasute yama —literalmente "La montaña donde se abandona a los viejos"—, que tiene como tema el respeto y cuidado de los ancianos. Consiguió el patrocinio de la Secretaría de Educación para una serie de películas de animación de corte educativo, y entre sus obras más representativas se encuentran Usagi to Kame —literalmente "El conejo y la tortuga", 1924— y Nippon-ichi Momotarō —literalmente "Momotarō, el número 1 de Japón", 1928—.

También de esta época es Shiobara Tasuke, dirigida por Hakuzan Kimura. Este trabajaba pintando murales de anuncios para las salas cinematográficas, pero cambió su profesión para dedicarse a los dibujos animados, y pronto destacó por sus historias de samuráis. En 1932 rueda la primera película erótica de la animación japonesa, Suzumi-Bune —literalmente "El paseo nocturno en barco"—, que le cuesta ser detenido por la policía y la confiscación de la película. Kimura, individuo del que se desconocen muchas cosas, entre ellas las fechas de nacimiento y muerte, se retiró tras este incidente. Existen rumores de que una copia fue vendida ilegalmente al extranjero, pero en cualquier caso Suzumi-Bune se convirtió en una película fantasma, imposible de ver. Al parecer se trataba de un traslado a la pantalla del mundo erótico creado por los artistas del Ukiyo-e del período Edo.

Otro discípulo de los pioneros —en este caso de Sumikazu Kouchi— fue Noburō Ōfuji, que empezó la producción de dibujos animados gracias a la ayuda económica de su hermana mayor, Yae. Su primera película fue Bagudajo no tozoku —literalmente "El ladrón del castillo de Baguda", 1926—. Como material de trabajo utilizaba el tradicional papel chiyo, popular desde el período Edo, pero sus colores no pudieron ser recogidos por la fotografía en blanco y negro de la época. Ōfuji también realizó varias películas de animación con siluetas, como fue el caso de Kujira —literalmente "La ballena", 1927—, cuyas imágenes hizo acompañar con la música de la ópera Guillermo Tell de Rossini. Ōfuji dedicó mucho tiempo a estudiar la posibilidad del cine sonoro y en color, y gracias a la ayuda de su hermana, consiguió realizar casi todas sus películas prácticamente sólo.

En 1923, año del gran terremoto de Kantō, Yasuji Murata ingresó en la recién formada Yokohama Cinema Shokai, en principio dedicada a la importación de películas extranjeras. Murata comenzó a trabajar allí pintando esporádicamente murales de películas para los cines, pero el presidente de la compañía le contrató como empleado fijo al ver su talento para el dibujo. Murata también escribía los rótulos para las películas extranjeras de la compañía, pero, impresionado por las películas de animación de John Randolph Bray que aquella importaba, propuso a su presidente la producción propia de cintas similares. Autodidacta de la materia, Murata escogió una popular historia infantil para su primera realización, Saru Kani Gassen. Desde entonces hasta que dejó la compañía en 1937, Murata rodó cerca de 30 películas de dibujos animados, la mayoría de corte educativo.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_anime

Opinion.
Estas creación grafica se a vuelvo ultimamente muy famosa, ya que es pegadisa para las personas, y sú diseño es inovidable de ver. Gracias por leerme espero dejes comentarios.

11
Rincón Libre / Receta para hacer burritos caseros.
« en: Noviembre 29, 2018, 10:40:00 pm »



Burritos - Explicación

Aunque los orígenes del burrito no son exactamente claros, lo que sí está claro es que los burritos son trozos portátiles de tentadora bondad. Un equilibrio de sabores hace el burrito perfecto: alimentos básicos en cierto modo pesados como la carne, arroz y frijoles, cubiertos con crema agria picante y abundante guacamole. El burrito puede adaptarse perfectamente en tu mano, pero se adaptará aún mejor a tu estómago.

Ingredientes

1.) Tortilla grande de harina
2.) Frijoles (los tradicionales son los refritos o los negros)
3.) Arroz mejicano
4.) Carne a elección (ver parte 1 para más detalles)
5.) Queso rallado
6.) Rajas de chile u otro chile enlatado, verde y cortado en dados (opcional)
7.) Tomate, en dados
8.) Cebollas verdes, picadas, o cebollas asadas
9.) Crema agria
10.) Salsa pico de gallo u otra salsa
11.) Guacamole
12.) Lechuga, picada

-Decide sobre qué tipo de carne usar

La pieza central de un burrito es, tradicionalmente, la carne. La belleza de la tradición mejicana de la carne es que hay muchas opciones muy sabrosas para elegir. Como opción vegetariana, es posible omitir completamente la carne, y sustituirla con hongos portobello. También es posible abstenerse de las carnes tradicionalmente mejicanas en favor de la carne molida.


1)
Prueba haciendo carne asada. La carne asada es uno de los ingredientes más populares de los burritos. La carne asada es un bife marinado de falda, flanco o tapa que se cocina a la plancha a fuego alto y se carboniza ligeramente. Se considera que son cortes más caros, pero es muy tolerante al calor de la plancha o parrilla. Como la mayoría de las carnes mejicanas, son cortes que se consiguen fácilmente en la carnicería


2)
Prueba agregando pollo al burrito. Aunque no es un ingrediente común en los burritos en México, es cada vez más popular en otros lugares del mundo. El pollo es un elemento muy versátil. Hay tres formas de prepararlo para tu burrito:

Hervido y desmenuzado. El pollo desmenuzado es más tradicional en el estilo de preparación mejicano.
Pollo salteado. El pollo salteado es generalmente carne oscura de pollo frita con un poco de aceite y especias mejicanas, cortado en trozos más pequeños.

Mole de pollo. El mole negro es un complemento perfecto para un pollo suculento. Pruébalo si nunca lo has saboreado una variación de este platillo que disfruta el 99 % de los mejicanos.


3)
Prueba los burritos rellenos con "carnitas". Carnitas es el nombre mejicano para el cerdo cocido a fuego lento, especialmente el cerdo "Boston" o los cortes de jamón. La carne se brasea primero a fuego lento para descomponer los colágenos y cocinar la carne, y se termina frita o salteada para que desarrolle una textura más crocante.


4)
Dale una oportunidad al estilo "pastor". Es un estilo probablemente originado como interpretación mejicana del shawarma libanés. Hoy en día, es una manera picante de cocinar la carne de cerdo, y es absolutamente deliciosa. Prueba este tipo de carne en tu burrito.


5)
Prueba con chorizo. El chorizo es una salchicha picante de cerdo que viene en un revestimiento. Cuando se saltea, es profundamente aromático y sabroso. Es común en los burritos de desayuno, pero también en los burritos normales.


6)
Prueba con barbacoa. Barbacoa es el nombre del cual deriva la palabra en inglés para "barbecue". En el México moderno, la barbacoa hace referencia a carnes (generalmente oveja) cocida lentamente sobre un fuego abierto.


7)
Experimenta con otros cortes más exóticos de carne. Muchos conocedores de burritos quizás no están acostumbrados a cortes más experimentales de carne, pero éstos ofrecen una oportunidad agradable a la monotonía de la carne de res o el pollo. Ve a tu carnicería local y habla con el carnicero para escoger alguno de los siguientes cortes:

Lengua (lengua de vaca)
Cabeza (cabeza de vaca)
Tripa (intestinos)


8 )
Prepara carne molida de tacos. La carne molida, saborizada con condimentos para tacos, hace una carne perfectamente respetable para un burrito. Si no quieres enloquecer con los diferentes estilos mejicanos la primera vez, prueba con una receta simple y toma las cosas desde allí.

-Arma el burrito

Una vez que hayas decidido qué tipo de carne deseas utilizar, la ondulante "bonanza" del burrito ya está casi a mano. Puedes colocar los ingredientes sobre la tortilla del modo en que más te guste, sustituyendo algunos ingredientes por otros, pero la mayoría de los montadores más cualificados de burritos tienden a hacerlo de una manera determinada. He aquí cómo.

1)
Cocina al vapor o calienta tu tortilla de harina. Los burritos de harina tienen una elasticidad maravillosa cuando se los expone al calor con un poquito de aceite para humedecerlos. Si no tienes un calentador de burritos a mano, prueba cocinando la tortilla en el microondas durante 20 segundos más o menos.
Recuerda escoger un burrito que sea lo suficientemente grande. Siempre puedes trabajar con un burrito demasiado grande, pero si intentas envolver un burrito con una tortilla demasiado pequeña sólo tendrás cómo resultado dolores de cabeza e ingredientes tristes. Hazte un favor.


2)
Coloca la tortilla en un trozo grande de papel de aluminio y coloca una buena porción de arroz mejicano en un rectángulo en el centro de la tortilla. La forma no es muy importante, siempre y cuando dejes espacio en todos los lados de la tortilla para poder envolverla. Si no quieres preparar arroz mejicano, siempre puedes usar arroz blanco común, o arroz integral como opción más saludable.


3)
Coloca algunos frijoles sobre el arroz. Si elegiste frijoles negros, asegúrate de escurrirlos para sacarles cualquier líquido excedente antes de agregarlos. Nuevamente, las porciones no son fijas. La mayoría de la gente agrega bastante, pero puedes poner en tu burrito tantos frijoles como desees.


4)
Agrega una buena porción de tu carne preferida. La carne es la estrella del espectáculo, por eso es importante darle tiempo para que disfrute de las luces. Lo mismo vale para las opciones vegetarianas como el tofu, hongos, etc.


5)
Espolvorea un poco de queso sobre la carne (opcional). No es necesario agregar queso si no lo deseas, pero muchos aficionados optan por hacerlo. Si compras queso en la tienda, busca las variedades "4 quesos". Si deseas usar sólo uno o dos tipos de queso, elige uno de los siguientes:
Monterrey Jack
Cheddar
Asadero
Queso blanco


6)
Agrega los chiles verdes y los tomates en porciones más o menos iguales. Ninguno de estos ingredientes son estrictamente necesarios, pero pueden mejorar aún más un buen burrito. Si planeas agregar salsa o pico de gallo, no te vuelvas loco con la cantidad de tomates.


7)
Agrega una porción pequeña de cebollas a la tortilla. Sean verdes y suaves o asadas y ligeramente saladas, las cebollas constituyen un excelente toque en un burrito, pero no querrás que acaparen toda la atención con su fuerte sabor.


8 )
Agrega crema agria, guacamole y salsa en cantidades más o menos iguales. Estos condimentos contribuyen agregando sabor y también ayudan a evitar que el burrito sea demasiado seco.


9)
Cubre con un poco de lechuga. La lechuga, crocante y acuosa, "corta" agradablemente un poco los sabores más intensos del burrito. Especialmente si los contenidos del burrito están tibios, la lechuga que agregues se marchitará un poquito. Agrega un poco más de la cantidad que creas que deseas.


10)
Enrolla el burrito. Dobla los lados de la tortilla hacia el centro. Asegurando los lados laterales con tus dedos, coloca el lado inferior sobre los demás lados con tus pulgares. Sostén el burrito en el centro y simplemente enróllalo hacia adelante hasta que el borde superior de la tortilla ya no esté visible.
Termina el burrito envolviéndolo en forma segura en el papel de aluminio. El papel de aluminio ayudará a conservar el burrito tibio. Puede pelarse simplemente mientras comes el burrito.

Consejos

Hay muchas variaciones que puedes hacer con tu burrito. Prueba un burrito húmedo una vez que domines la versión "normal"
Un poco de salsa hará que esta receta tenga un sabor aún mejor.

Cosas que necesitarás

Papel de aluminio
Un horno

Fuente: https://es.wikihow.com/hacer-burritos

Esto es delicioso, ojala puedas prepararlos ya que para eso puse estos pasos, ojala puedas disfrutar su rico sabor y tambien que hallas aprendido cómo hacerlo, gracias por leerme, espero comentes.

12
Rincón Libre / 10 Atracciones de China.
« en: Noviembre 29, 2018, 03:21:41 pm »
País con la civilización más antigua del mundo, China tiene una gran cantidad de lugares de interés histórico para ofrecer y tener una buena experiencia haciendo turismo en China. Podemos visitar lugares como la famosa Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Ejército de Terracota. En los últimos años, China se ha modernizado rápidamente, sin embargo, como el Partido Comunista chino descentralizó la toma de decisiones económicas y abrió la economía al aumentar el comercio exterior. Los horizontes ambiciosos de Shanghai y otras ciudades chinas son una declaración triunfante de este proceso.
Viajar por China es cada vez más fácil, a pesar de que visitar todas sus atracciones turísticas puede ser agotador para el viajero teniendo en cuenta la gran extensión del país.

1)    Gran Muralla


La Gran Muralla China construida, reconstruida y mantenida entre el siglo 16 para proteger la frontera norte del imperio chino de los ataques de las tribus nómadas del norte en el siglo V. La mayor parte de la pared existente se construyó durante la dinastía Ming (1368-1644 dC). La condición de la Gran Muralla de China oscila entre excelente y en ruinas. La zona más popular de la Gran Muralla se encuentra en Bādálǐng. También renovadoas pero menos turísticas son Sīmǎtái y Jīnshānlǐng.

2)    El Palacio Potala


Situado a 130 metros sobre el valle de Lhasa, el Palacio Potala se eleva a más de 170 metros y es la mayor estructura monumental más grande en todo el Tíbet. La construcción del actual Palacio comenzó en 1645 durante el reinado del quinto Dalai Lama y por 1648 la Potrang Karpo, o Palacio Blanco, se terminó. El Potrang Marpo, o Palacio Rojo, se añadieron entre 1690 y 1694 El Palacio Potala se mantuvo la residencia del Dalai Lama hasta el 14 Dalai Lama huyó a la India, después de la invasión china en 1959.

3)    La ciudad prohibida


Situada en el centro de Pekín, la ciudad prohibida es el Palacio más grande del mundo que abarca 72 hectáreas. Construido desde 1406 hasta 1420, el complejo del palacio consta de 980 edificios que sobreviven con 8.707 habitaciones rodeadas de un profundo foso de seis metros (20 pies) y murallas de diez metros (33 pies) de alto. Veinticuatro emperadores reinaron sobre el país por casi 5 siglos de la Ciudad Prohibida hasta la abdicación de Puyi, el último emperador de China. Hoy la Ciudad Prohibida es un museo y una de las atracciones turísticas más populares de China.

4)   Victoria


Victoria Harbour es una importante atracción turística en Hong Kong y uno de los puertos más profundos de contenedores del mundo. La bahía ofrece unas impresionantes vistas de los rascacielos de la isla de Hong Kong, por un lado y la costa de Tsim Sha Tsui en el otro. Victoria Harbour es también uno de los puertos más activos del mundo, con cientos de los transbordadores, juncos y lanchas rápidas lanzándose hacia arriba y abajo de la costa. Una de las mejores maneras de ver el puerto es un viaje en el Star Ferry.

5)    El ejército de terracota


El ejército de terracota es una colección de esculturas de terracota que representan a los ejércitos de Qin Shi Huang (221 aC-206 aC) el primer emperador de China. Es la atracción turística más popular de Xián y uno de las más populares en toda China. Se estima que en los tres pozos que contienen el ejército de terracota había más de 8.000 soldados, 130 carros con 520 caballos y 150 caballos de caballería, la mayoría de los cuales todavía están enterrados en las fosas.

6)    Crucero por el río Li


Un crucero por el río Li de Guilin a Yangshuo es el punto culminante de cualquier viaje a noreste de la provincia de Guangxi. El paisaje está decorado con impresionantes colinas, acantilados, cuevas increíbles y pueblos agrícolas, y está repleta de bosques de bambú. Con sus paisajes y el sabor de una vida lejos de la metrópoli concreta impresionante, el paisaje a lo largo del río Li es uno de los atractivos turísticos más importantes de China.

7)    Monte Huang


Uno de los principales destinos turísticos de China, el Monte Huang es una cadena montañosa en el este de China también conocido como Huangshan (“Montaña Amarilla”). La zona es conocida por su paisaje, pinos, picos y puntos de vista de las nubes desde arriba de granito en forma de peculiar. En la antigüedad casi 60.000 escalones de piedra fueron tallados en la ladera de la sierra. Hoy en día también hay teleféricos que los turistas pueden utilizar para montar directamente de la base de una de las cumbres.

8 )    El buda gigante


El Buda Gigante de Leshan es de una gigantesca estatua de Buda tallada en un acantilado en Sichuan, al oeste de China. Iniciado en el año 713 durante la dinastía Tang, la estatua no se terminó hasta el año 803, y fue el esfuerzo de miles de escultores y trabajadores. El Buda Gigante de Leshan se encuentra a unos 71 metros (233 pies) de alto y tiene tres metros (11 pies) y larguísimos dedos en cada una de sus enormes manos.

9)    Las cuevas de Mogao


Las cuevas de Mogao forman un sistema de 492 templos 25 km (15,5 millas) al sureste del centro de Dunhuang, un oasis situado estratégicamente en una encrucijada en la Ruta de la Seda. En estas cuevas se encuentran algunos de los mejores ejemplos de arte budista que abarcan un período de aproximadamente un 1,000 años. La construcción de los santuarios rupestres budistas comenzó en 366 AD como lugares para almacenar las escrituras y el arte. Junto con las grutas de Longmen y Yungang, las Cuevas de Mogao son uno de los tres más famosos antiguos templos excavados en la roca en China.

10) Pudong


Pudong es un distrito de Shanghai en el lado oriental del río Huangpu que se ha convertido en el centro financiero y comercial de China. Un horizonte de rascacielos relucientes surge de lo que eran mera tierras hace sólo 20 años. Entre los rascacielos se incluyen el simbólico Oriental Pearl Tower, el Shanghai World Financial Center, el edificio Jin Mao y la Torre Shanghai que debería estar terminado en 2014.

Opinion

- Estas hermosas atracciones de china son estupendas, y la verdad los turistas las visitan mucho, espero que tú puedas ir a ver estas hermosas atracciones de china, y poder disfrutar su hermosa estructura de creación.

Fuente.
http://www.roundalia.com/turismo-en-china/

Páginas: [1]