Habbo-Dev
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
  No olvides leer las Reglas Generales para evitar ser sancionado

¡Obtener certificado SSL (HTTPS)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack

  • *
  • Autor el Tema
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • De los Holos he aprendido que, querer es poder
    • https://www.facebook.com/Jacklesito
    • #
    • Ver Perfil
    • ¡BUBBAX.ES! -HOTEL ÚNICO E INNOVADOR.
¡Obtener certificado SSL (HTTPS)
« en: Noviembre 30, 2018, 08:27:43 pm »
Jeje! Una vez más Jack por acá, en está ocasión os quiero enseñar a como obtener Certificado SLL (HTTPS) en nuestro Habbo Holos, también funciona correctamente para cualquier otra página web.

Las páginas HTTPS son un símbolo de calidad y seriedad de cara a los usuarios. Los usuarios de Internet están cada vez más comprometidos con la seguridad de sus datos e incluso aquellos sin mayores conocimientos pueden reconocer si una página garantiza o no la seguridad de su información.

Todas las páginas web HTTP se muestran, por defecto, en color blanco y/o rojo en la barra de navegación, además de eso dice; "Está página web no es segura" mientras que las HTTPS se muestran en color verde + un  candado que representa mayor seguridad.

Sin más empecemos:

1) Tenemos dirigirnos a la siguiente página: https://www.cloudflare.com/ y posteriormente tenemos que registrarnos e ingresar.

2) Damos Click en Add Site, una vez, se nos abrirá un cuadro en el cual tendremos que poner la página web a la cuál le queremos aplicar el Certificado. Ejemplo: Jack.com


3) Una vez nos aparecerá para seleccionar el plan que deseamos, en este caso, seleccionaremos el " Plan Free " damos confirmar y tal

4) Una vez hayamos pasado el paso 3, Cloudfare reconocerá las (DNS) que nosotros tenemos en nuestro Dominio, y nos dará unas (DNS). Por lo tanto, tendremos que reemplazar las (DNS) de nuestro Dominio por las que nos da Cloudfare.


5) Una vez damos en " Continuar " una ves se nos aparecerá un cuadro, el cual informa que aún no está activo nuestro Cloudfare, por tanto tendremos que esperar entre 1 o 3 Horas, hasta que Cloudfare nos active ¡Paciencia!


6) Una vez nos activen, procedemos con la configuración. ¡PENDIENTE AQUÍ!
En la sección " Crypto " tiene que estar Ons los siguientes apartados:

-Always Use HTTPS
-Opportunistic Encryption
-Onion Routing
-Automatic HTTPS Rewrites


7) Nos vamos a " Speed " ¡PENDIENTE AQUÍ!
Tenemos que tener activado todas las opciones Auto Minify, así tal cual como se muestra en la imagen

Aquí en " Speed " tenemos que tener en Ons los siguientes apartados:

-Brotli y Enable Accelerated Mobile Links

8) " Caching " hay pondremos borrar el cache, es recomendable hacerlo cada 3 días, para borrar todo el cache simplemente debemos dar click en Purgue Everything, y luego darle en confirmar ¡LISTO! x'd

9) Nos vamos a " Page Rules " hay le daremos click en Create Page Rules


10) Una vez hayamos echo lo del paso número 9, se nos abrirá un cuadro, en él tendremos que colocar la dirección web de nuestro Holo y/o Página web, un ejemplo sería: http://jack.com/* (Tenemos que tener en cuenta que tenemos que poner la dirección web, con http y posteriormente terminar en /*)


Una vez hecho esto, damos click en " Add Setting " y seleccionamos "Always Use Https" en caso dado que no nos salga, tenemos que seleccionar la opción SLL, esperarmos 3 minutos aproximadamente, y volvemos a modificar y nos tendrá que salir la opción "Always Use Https" una vez lo guardamos dando click en " Save and Deploy "

Modo escape: Jajaj! Bueno por lo menos así le digo yo x'd. Quizás te estés preguntando en que consiste el ¿Modo escape? Sencillo, si te pasan atacando, tumbando tu Holo, simplemente activa este. Para hacerlo, simplemente debes ir a " Firewall " y buscar el apartado que dice: Security Level por defecto viene en Medium, entonces, tendríamos que ponerlo a High (NO RECOMIENDO ESTO)

Nota: Si aplicamos esto para un Holo, tenemos que reemplazar en nuestras variables, todo tenemos que reemplazarlo a Https. Bueno y sin más ¡Muchas gracias! y espero que les sea muy útil a todos!

EL RESULTADO SERÁ EL SIGUIENTE:


El próximo tuto, será de como lograr personalizar nuestra swf al 100%, como estás última que edite:


Cualquier duda y/o inquietud no olvides en decirme y con gusto te responderé!
Contrataciones // Facebook: https://www.facebook.com/Jacklesito
« Última modificación: Diciembre 01, 2018, 01:29:54 pm por AppleCrazy »